TÉRMINOS & CONDICIONES


 

 

Las presentes condiciones generales regulan las compras on-line realizadas a través del sitio por personas residentes en los siguientes países: España.

 

 

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, “Condiciones Generales”) rigen para todas las ventas de productos W o l v e s D i s t r i c t S R L (en adelante, “Productos” o “Producto”) realizadas a distancia en el sitio web https://ordinecliente.com/ y en el sitio web https://xn--producto-stiles-cvb.com/ –  (en adelante, el “Sitio”).

1.2. El servicio de venta a distancia que se rige por las Condiciones Generales está reservado exclusivamente a los consumidores (en adelante, “Clientes” o “Cliente”); por “consumidores” se entiende las personas físicas, mayores de 18 años, que actúan con fines ajenos a su actividad empresarial, emprendedora, artesanal o profesional.
1.3. El idioma utilizado para la celebración de contratos de venta a través del presente Sitio es el español.
1.4. Los Clientes deberán leer atentamente las Condiciones Generales, disponibles en el Sitio, con el fin de conocerlas, memorizarlas y reproducirlas. Los contratos celebrados con los Clientes serán archivados por W o l v e s D i s t r i c t S R L durante el período previsto por la normativa vigente.

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

2.1. El vendedor es W o l v e s D i s t r i c t S R L, con domicilio social en Via Cimarosa 38, Collegno TO, Italia, número de IVA IT 1 2 1 5 4 0 5 0 0 1 2 , capital social de 15.000 euros, totalmente desembolsado.

3. INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD

3.1. La información relativa a los Productos, junto con los códigos Producto y su precio, están disponibles en el Sitio.

3.2. Los Productos disponibles en el Sitio representan una selección de artículos normalmente disponibles en las tiendas; sin embargo, no garantizamos al Cliente que los Productos disponibles en el Sitio también estén presentes en las tiendas. La representación gráfica de los Productos mostrada en el Sitio podría ser diferente de la realidad; por lo tanto, el Cliente debe basarse exclusivamente en la descripción del Producto y sus características que figuran en el Sitio.
3.3. Nos reservamos el derecho de restringir, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de Productos que se pueden comprar en el Sitio. El estilo, los modelos y los colores de los Productos descritos en el Sitio pueden ser modificados sin previo aviso. Si durante el procedimiento de compra, el pedido no puede ser procesado debido a la no disponibilidad del Producto solicitado, el Cliente será notificado mediante un mensaje enviado por nuestro equipo de Atención al Cliente. No podemos, bajo ninguna circunstancia, responsabilizarnos ante el Cliente debido a la falta de disponibilidad de un Producto.
3.4. El Cliente puede incluir en el pedido un máximo de tres piezas por cada Producto. Para solicitar cantidades mayores, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3.5. En ningún caso somos responsables de los errores que resulten de la falla de la conexión del Cliente al Sitio.

4. PRECIO

4.1. El precio de los Productos indicados en el Sitio está expresado en Euros e incluye todos los impuestos o tasas aplicables.
4.2. Continuamente verificamos la validez de los precios indicados en el Sitio; sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. Si encontráramos un error en el precio de un Producto, rechazaremos el pedido y ofreceremos al Cliente la oportunidad de comprar el Producto al precio correcto.

5. CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

5.1. El Sitio muestra las características esenciales y el precio de cada Producto. Las informaciones presentes en el Sitio no constituyen una oferta de parte nuestra.
5.2. Antes de efectuar un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá leer atentamente todas las instrucciones proporcionadas durante el procedimiento de compra (incluidos los gastos de envío, las condiciones para ejercer el derecho de cancelación y la Política de Privacidad) y las presentes Condiciones Generales.
5.3. Para efectuar la compra de un Producto el Cliente debe:
i) rellenar el formulario de pedido; ii) seleccionar el método de pago; iii) aceptar las Condiciones Generales; iv) enviar el formulario a W o l v e s D i s t r i c t S R L a través del Sitio.
5.4. El envío del formulario de pedido constituye una oferta de compra relativa al Producto seleccionado, regida por las presentes Condiciones Generales y vinculante para el Cliente (sin perjuicio del derecho de cancelación previsto en el artículo siguiente). El envío del formulario de pedido por parte del Cliente conlleva la obligación de éste de pagar el precio del Producto (o de los Productos) pedidos.
5.5. Antes de enviar el formulario de pedido, el Cliente tiene la posibilidad de realizar cualquier corrección/modificación de los datos introducidos siguiendo el procedimiento especificado en el Sitio (a modo de ejemplo, el Cliente tiene derecho a modificar la cantidad de los Productos que desea comprar a través del menú desplegable).

5.6. Sin perjuicio del uso de los datos personales descritos en la Política de Privacidad, el formulario de pedido y los datos del Cliente relacionados con dicho formulario pueden ser almacenados por nosotros durante el período de tiempo previsto por la normativa vigente.

5.7. El contrato entre nosotros y el Cliente se establece cuando el Cliente recibe de nosotros la confirmación de la aceptación del pedido enviada a través del procedimiento previsto en el Sitio. La aceptación (o el rechazo) por nuestra parte del pedido se enviará al Cliente a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el formulario de pedido (“Confirmación de pedido”).

5.8. Podemos rechazar un pedido (en este caso, el Cliente no adeudará ningún importe a W o l v e s D i s t r i c t S R L, con la excepción de las sumas indicadas en el siguiente artículo) en los siguientes casos:

(I) en caso de la falta de disponibilidad de los Productos (sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 3.3 y 5.9);
(II) en el caso de que el pago realizado por el Cliente no resulte exitoso (por ejemplo, si el precio de compra no se carga a la tarjeta de crédito del Cliente o, en el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria, no se confirme la recepción de la transferencia en un plazo de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha del pedido);
(III) cuando haya una denuncia o sospecha de actividad fraudulenta o ilegal, incluida la sospecha de que las compras se realizan con fines comerciales;
(IV) en el caso de que el Cliente no haya cumplido sus obligaciones en virtud de un contrato celebrado con nosotros con anterioridad.

5.9. En caso de falta de disponibilidad de uno o más productos pedidos, el cliente será notificado por correo electrónico. En este caso, el pedido será cancelado o aceptado sólo para los productos disponibles. En caso de aceptación parcial, el Cliente sólo estará obligado a pagar el precio relativo a los Productos disponibles (si el pago se realizará con tarjeta de crédito, al Cliente se le cargará únicamente el importe correspondiente a los Productos disponibles).

5.10. De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 7 del artículo 51 del Código del Consumidor, definido a continuación, la confirmación del pedido contendrá un resumen de las características esenciales de la compra y de los contactos útiles a efectos de modificación, cancelación o solicitudes especiales sobre el pedido.

5.11. El riesgo de pérdida o daño de los productos se transmite al Cliente desde el momento en que éste (o un tercero designado por el Cliente y que no sea el transportista) tome posesión material del Producto.

6. MÉTODO DE PAGO

6.1. Il El Cliente podrá efectuar el pago de la prestación relativa a los Productos contenidos en el pedido y los gastos de envío por contrareembolso (pago al contado).

7. SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE LA ORDEN

Excepcionalmente, el Cliente tiene derecho a solicitar la cancelación de un pedido poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de una hora a partir de la confirmación de la compra. Una vez que el producto ha sido enviado, el pedido ya no puede ser cancelado o modificado.

8. SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LA ORDEN

El cliente tiene derecho a solicitar la modificación de un pedido (por ejemplo, cambio de color, modelo, etc.) poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de una hora después de la confirmación de la compra o antes de la confirmación del envío. Una vez que el producto ha sido enviado, el pedido ya no puede ser modificado.

9. ENVÍO Y ENTREGA

9.1. Los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente en el formulario de pedido. En el momento de la entrega, se requiere la firma del Cliente (o a quien delegue). No se hacen entregas a buzones de correo.

9.2. La Factura debe ser solicitada antes de que se concluya la compra. No se pueden solicitar Facturas después del cierre del pedido.

9.3. Gastos de envío: I) En algunos casos (ofertas de fin de existencias) o períodos del año, podremos ofrecer envío gratuito a nuestros clientes, a nuestra consideración. Sin embargo, si el cliente quiere hacer uso del derecho de cancelación, el envío será a su cargo, por lo que se deducirá del importe del reembolso.

9.4. Los Productos adquiridos se entregarán por un mensajero seleccionado por nosotros (en adelante “Mensajero”) en días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos) de 9:00 a 18:00. Las entregas se harán dentro de las 24/72 horas (excepto en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevisibles), excluyendo las zonas desfavorecidas (para estas, más de 48 horas).
En caso de que nos resulte imposible efectuar la entrega, el mensajero dejará un aviso en el intercomunicador/buzón, informando al destinatario del tránsito. Se prevee un segundo intento al día siguiente. Si el destinatario sigue ausente, el envío se almacenará en la sucursal local del mensajero. El destinatario tiene 9 días hábiles para contactar con el mensajero y organizar una nueva entrega. De no haber recogida en este lapso, el paquete se devolverá automáticamente a W o l v e s D i s t r i c t S R L.

9.5. El Cliente (o su delegado) debe comprobar la entrega de los productos por el Mensajero:
(I) que el número de paquetes entregados corresponda al número indicado en el albarán de entrega; y
(II) que el embalaje y sus sellos están intactos, sin daños, no mojados ni alterados de ninguna manera.

Cualquier daño al embalaje y/o al Producto o la falta de coincidencia en el número de paquetes o indicaciones debe ser reportado por escrito al servicio de atención al cliente de W o l v e s D i s t r i c t S R L en un plazo de 48 horas laborables a partir de la recepción del paquete. Una vez firmado el documento del Mensajero sin que el Cliente haya formulado ninguna objeción, el Cliente no podrá formular ninguna objeción sobre las características externas del paquete entregado.

10. CONFIRMACIÓN DE EXPEDICIÓN Y ENTREGA

10.1. Se le notificará el día de la entrega por SMS por parte del Mensajero. Es posible que el destinatario sea contactado telefónicamente por el Mensajero.

11. EMBALAJE

11.1. Los Productos comprados en el Sitio se entregan en el embalaje normal utilizado por nosotros.

12. REEMBOLSO

12.1 Para todos aquellos que deseen reclamar un reembolso, se lo ofreceremos en forma de cupón canjeable en nuestro sitio web. No será necesaria la devolución del producto. La solicitud de reembolso deberá realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Cuando el cliente solicite el reembolso, se emitirá un cupón que sólo podrá utilizarse una vez en nuestro catálogo de Shopify. El valor del cupón será equivalente al importe del artículo devuelto, menos los gastos de envío originales. Una vez generado el cupón, notificaremos al cliente los detalles y las instrucciones para utilizarlo. Tenga en cuenta que el cupón no es canjeable por dinero en efectivo y caduca en una fecha determinada, indicada con el cupón. Para obtener el cupón, póngase en contacto con nosotros en info@amazing33.com

12.2 Quedan excluidos del reembolso determinados tipos de productos, como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos devoluciones de productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

12.3 Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal; lamentablemente, no se reembolsarán los artículos rebajados ni los productos “sorpresa”.

12.7 En caso de que deba realizarse un cambio debido a errores imputables al cliente (por ejemplo, selección de talla o color incorrectos), será responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío para la devolución del artículo no deseado. El cliente también será responsable de cubrir los gastos de envío del artículo de sustitución y los gastos de tramitación del cambio, cuyo coste total es de 16,99 euros. Esta suma será reclamada por el servicio de mensajería en el momento de la entrega del artículo de sustitución.

13. ARTICULOS “SORPRESA”

13.1. Los artículos sorpresa, sujetos a descuentos, no se pueden cambiar ni devolver. 

14. PRODUCTOS INCORRECTOS O DAÑADOS 

Si recibe un producto incorrecto, por error de W o l v e s D i s t r i c t S.R.L, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas a partir de la recepción. W o l v e s D i s t r i c t S.R.L se hará cargo de los costes del artículo de sustitución y de los gastos de envío asociados al envío del producto correcto.

En caso de recibir un producto dañado, no nos hacemos responsables de los daños causados por los mensajeros o transportistas durante el transporte.

15.GARANTÍA DE AUTENTICIDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

15.1.La marca comercial, así como todas las marcas comerciales y de servicio, figurativas y no figurativas, presentes en los Productos, sus accesorios y/o embalajes, las marcas de forma, estén o no registradas, así como todas las ilustraciones, imágenes y logotipos protegidos por derechos de autor y, más en general, todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los Productos son y quedan bajo propiedad exclusiva de la siguiente empresa W o l v e s D i s t r i c t S R L.

16. FACTURACIÓN

W o l v e s D i s t r i c t S R L practica el “comercio electrónico indirecto”. Por lo tanto, no es obligatorio emitir una factura / recibo / recibo de impuestos.
El recibo de entrega, emitido por el mensajero en el momento de la entrega, es válido a estos efectos.
 
Sin embargo, es posible solicitar una factura en caso de transacciones B2B (Business to Business). En este caso, el Cliente (comprador final) deberá facilitar la información relativa a su empresa para proceder a la facturación (NIF y demás datos de facturación requeridos por ley)).
 
En el caso de pago contra reembolso, el Cliente (comprador final) deberá esperar a que se produzca la entrega para poder recibir la factura.

17.LEY APLICABLE Y LUGAR DE JURISDICCIÓN

17.1  ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y, POR CONSIGUIENTE, LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LOS CLIENTES, SE RIGEN POR LA LEY ITALIANO Y DEBEN SER INTERPRETADOS EN BASE A ELLA (INCLUYENDO EL DECRETO LEGISLATIVO NO. 206 DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2005, “CÓDIGO DEL CONSUMIDOR” Y, EN PARTICULAR, EL “CAPÍTULO I, TÍTULO III DE LA PARTE III”, ASÍ COMO EL DECRETO LEGISLATIVO Nº 70 DE 9 DE ABRIL DE 2003, “DECRETO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO”).

17.2 Todo litigio que se derive de la interpretación, la validez y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales se someterá a la jurisdicción preceptiva de los tribunales del lugar de residencia o del domicilio del cliente. 

18. CONTACTO

18.1. Para mayor información y asistencia sobre el Sitio o sobre cómo comprar en línea, el Cliente puede ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico en info@amazing33.com – Como otra opción, puede utilizar el sistema de mensajería instantánea del perfil de venta de Facebook u otros formularios de contacto que se encuentran al final de esta pagina.

19. CART FOX – SMS

El controlador utiliza Cartfox para enviar mensajes electrónicos a personas
(SMS, aplicaciones de mensajería instantánea, correos electrónicos). La Política
de privacidad de Cartfox y la información sobre el proveedor de Cartfox están
disponibles aquí. El controlador gestiona los datos personales junto con el
proveedor de Cartfox.
Los datos personales de los individuos procesados dentro de Cartfox
incluyen:
 dirección email;
 número telefónico;
 información sobre la página web o aplicación través de la cual se provee
la dirección email y/o número de teléfono;
 información sobre el envío de mensajes:
 Tipo de mensaje (SMS, aplicaciones de mensajería instantánea
(tipo de aplicación), email);
 Fecha de envío;
 Hora de envío;
 Econtenido del mensaje enviado (ej.: carrito abandonado,
notificación de descuento, etc.);
 información sobre mensaje no entregado (la fecha y hora de la recepción
de la notificación del mensaje no entregado);
 información sobre la acción realizada (por ejemplo, compra de un artículo
en el carrito abandonado, compra de un artículo con descuento, etc.).
Los datos personales (correo electrónico, número de teléfono) se transfieren
automáticamente al controlador conjunto, el proveedor de Cartfox cuando una
persona proporciona los datos en el sitio web o dentro de la aplicación del
controlador.
La base legal para el tratamiento de datos personales al utilizar el servicio de
Cartfox es la siguiente:
• el consentimiento de la persona (para los destinatarios que dieron su
consentimiento para recibir mensajes);
• el interés legítimo del controlador (para los destinatarios que no han dado su
consentimiento para recibir mensajes).
Cada mensaje recibido contiene instrucciones sencillas para darse de baja. Al
darse de baja, el destinatario solo se da de baja de recibir mensajes de
Cartfox. Si desea darse de baja de todas las comunicaciones que envíe el
responsable del tratamiento, puede ponerse en contacto con nosotros en
sales@dfvu.org.
El propósito del procesamiento de datos personales dentro de Cartfox es
alentar a los destinatarios a comprar productos o servicios en el sitio web o en
la aplicación del controlador, o para verificar su voluntad de realizar un
contrato (por ejemplo, en el caso de mensajes de carrito abandonado).

Los datos personales recopilados dentro de Cartfox no se divulgan a terceros
(que no sean el controlador conjunto, el proveedor de Cartfox) y el controlador
no tiene acceso a ellos. Dentro de Cartfox, el controlador solo puede acceder
a informes que incluyen datos agregados y, por lo tanto, anónimos (por
ejemplo, la cantidad de mensajes enviados, la cantidad de compras a través de
mensajes enviados, etc.).

Los datos personales procesados dentro de Cartfox no se transfieren a
terceros países u organizaciones internacionales, lo que significa que no
se transfieren ni exportan fuera del territorio de los Estados miembros de la
UE.

La información sobre el período de retención de los datos personales
procesados dentro de Cartfox, sobre la protección de dichos datos personales
y sobre los derechos de las personas en relación con sus datos personales
está disponible en la Política de privacidad y protección de datos personales de
CARTFOX. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en
sales@dfvu.org o con el responsable de protección de datos JK Group d.o.o.,
Stegne 27, 1000 Ljubljana, dpo@jkgroup.si, + 386 (0)590 91 794.
 

Ultima actualización: 1 Noviembre, 202